top of page
  • Foto del escritorAlejandra Rodriguez

Heavy, Power Y Más Extreme Para El México Metal Fest VII


Hay tanta euforia con lo que ya nos ha adelantado el tío México Metal Fest. Sin embargo nos ha dado un nuevo adelanto con bandas de Heavy, Power y, por supuesto, más Extreme Metal.


TRIPTYKON + TRIPTYKON (interprentando a Celtic Frost)
Disfrutamos con Hellhammer este 2022, pero en 2023 tendremos combo doble por parte de Tom Gabriel. Esta ocasión con Triptykon y Tryptikon interpretando a Celtic Frost. Así que tendremos doble oportunidad para escuchar la voz de Tom pero viajando por Melena Chasmata así como por Monotheist o Into The Pandemonium.

KVELERTAK
Originarios de Noruega, traen los matices heavy mezcaldos con progresivo, entre tanto extreme a este festival. Cuatro discos en su andar, siendo Splid el más reciente (2020) y del que seguro escucharemos algunos cortes en vivo durante su presentación. ¿Están listos para ver a Kvelertak?

PRIMAL FEAR
Muchos al saber que Blind Guardian venían, en su cabeza imaginaban que Primal Fear se uniría a este cartel. Y su sueño se ha hecho realidad, pues se ha confirmado que los alemanes llegarán al festival regio para su séptima edición. Festejando 25 años de trayectoria y su más reciente material I Will Be Gone (2021), darán una buena dosis de power a propios y extraños.

OBSCURA
Este 2022, Obscura se presentó en México para mostrar su más reciente producción A Valediction. Para quienes se lo perdieron o quieren repetir, los comandados por Steffen Kummerer, estarán de regreso en México y en este festival. Todo para dar una buena dosis de death metal técnico a sus seguidores.


VENOM INC.
Desde Reino Unido, llegará a México Venom Inc. Este proyecto liderado por Tony Dolan, tocan temas que han marcado a la banda original. Con todo el poderío del Black Metal, darán una buena dosis de extreme a todos sus seguidores y a los asistentes de esta séptima edición.

GATECREEPER
Gatecreeper, son otra agrupación bajo la bandera del death metal. Y llegarán a Monterrey para la séptima edición del festival y promocionar su más reciente placa An Unexpected Reality. Con 10 años de trayectoria, dejarán el alma y la voz sobre el escenario para provocar algunos cuellos adoloridos de tanto headbanging.

THROWN INTO EXILE
El heavy se hará presente una vez más con Thrown Into Exile. Ya que vendrán persentando su más reciente disco Illusion Of Control para todos sus seguidores mexicanos y de otros países, que visitarán la ciudad regia y disfrutar uno a uno los temas de los originarios del vecino del norte.

ALL MISERY
Finalmente, por el lado mexa, llega All Misery. Esta banda originaria de Durango, levantarán el nombre de México para mostrar que en nuestro país se cocina buen metal. Repasarán temas del Gate Of Hell y Entity Of Revolution, mostrando un poco del brutal deathcore que hacen sobre el escenario.

¿Dónde Comprar y Costo?

Los costos de boletos van de la siguiente manera:

  • Abono Preferente (Fase 3): $5600.00

  • Abono General (Fase 1): $2800.00


Venta de Boletos:

En Línea:


Puntos Físicos (con cargo)

  • Palacio de Hierro

  • Innovasport


Puntos Físicos (sin cargo)

CDMX


MTY


8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page