top of page
  • Foto del escritorAlejandra Rodriguez

[Midnight] y [Night Demon] :: Speed y Heavy presentes en el México Metal Fest VII


El cartel para la séptima edición del México Metal Fest, se va nutriendo cada vez más. Y el día de hoy, nos acaban de dar a conocer la adición de dos agrupaciones al ya conocido Line Up.


Midnight

El proyecto solitario Midnight, llegará por primera vez a México por la puerta grande. Pues lo hará en un festival que cada año está posicionandose mejor en cuanto a organización, calidad y agrupaciones que están llegando. Desde Ohio para México, será una participación con mucha potencia y brutalidad para que propios y ajenos disfruten mientras realizan headbanging.


Night Demon

La bandera del heavy, estará presente con este trío lleno de potencia y calidad. Pues se encuentran realizando su nuevo disco, el cual presentarán en la séptima edición. Ellos son Night Demon y darán una muestra, para propios y ajenos, de su gran talento y el por qué están en el Line Up de esta nueva edición.


Recuerden que los abonos preferentes se encuentran ya a precio de Fase 3. Y pueden conseguirlos en Superboletos y en los puntos de venta físicos oficiales.

bottom of page