top of page
  • Foto del escritorAlejandra Rodriguez

[Vomitory] Se Une A La Edición VII Del México Metal Fest


Una adición más se da para la edición VII del México Metal Fest. Esta vez, el tío MxMF dio la sorpresa de más death metal directamente de Suecia de Vomitory.

Para todos aquellos amantes del death, podrán disfrutar con headbanging y moshpit con temas como Regorge in the Morgue, Bloodstained, Dark Grey Epoch, Serpents o Gore Apocalypse.


Un poco de historia

Esta agrupación se formó en 1989, pero no fue hasta 1996 que lanzaron su primer trabajo llamado Raped in Their Own Blood. Desde sus inicios, han dejado en claro la bandera con la que navegarían. Pues la brutalidad en el sonido y los riffs contundentes que les caracterizan, se han convertido en un referente del death.


Tras un parón en 2013, resurgieron en 2017 Pero no fue hasta 2018 que lo hicieron oficial y regresaron a los escenarios con más brutalidad. Y será 2023 cuando regresen a nuestro país en el festival que se ha caracterizado por traer agrupaciones dentro del metal extremo.


Así que no se pueden quedar fuera de este gran festival los días 10 y 11 de noviembre de 2023 en Expo Guadalupe, Monterrey (N.L.).

¿Dónde Comprar y Costo?

Los costos de boletos van de la siguiente manera:

  • Abono Preferente (Fase 3): $5600.00

  • Abono General (Fase 1): $2800.00


Venta de Boletos:

En Línea:


Puntos Físicos (con cargo)

  • Palacio de Hierro

  • Innovasport


Puntos Físicos (sin cargo)

CDMX


MTY






6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page