top of page
  • Foto del escritorAlejandra Rodriguez

Rock Y Metal De Regreso en España :: Urribeltz Metal Fest 31.07.21


Es un gusto saber que el rock y metal están de regreso en España y otras partes del mundo. Y para muestra de ello, a finales del mes de julio tendrá lugar el Urribeltz Metal Fest con un line up bastante apetecible.


La organización de este festival junto a las agencias de management de las agrupaciones, hicieron un trabajo a contrarreloj para hacerlo posible. 4 grandes exponentes del metal español, estarán dándolo todo sobre el escenario en esta primera edición.


Una de las más prolíficas agrupaciones del Thrash Metal estará encabezando este cartel. Habiendo girado por varias partes del mundo y estando en los escenarios de los mejores festivales de metal, presentarán su disco homónimo. Mismo que está teniendo críticas muy interesantes por los expertos en la materia. Nos referimos a Angelus Apatrida.


Para los amantes del heavy, llegará Saratoga para deleitar sus oídos con temas clásicos y de su último disco Aeternus. Los comandados por Niko del Hierro y Tete Novoa, darán todo en esta gran fiesta y ver de nuevo gente disfrutando de sus éxitos.


Las bandas jóvenes, harán su aparición en este evento para demostrar que viene una nueva generación de agrupaciones con talento y ganas de salir adelante.


Con flautas, whistles, violines y mucha caña de folk, estarán rompiéndola Lèpoka. Quienes presentarán su nuevo disco El Baile de los Caídos.


Por parte del Dark Power Metal, estarán dando cátedra Orion Child, pues serán los encargados de inyectarle pasión y mucho metal a este show. Preparando a los asistentes para disfrutar de una velada interesante.


El aforo será para 600 personas únicamente y estarán concentradas en Iradier Arena (Vitoria-Gastez), abriendo las puertas a partir de las 17:30 (hora de España).


Los costos por las entradas son los siguientes:

  • 1 persona: 30€ + Gastos de Gestión

  • 4 personas: 120€ + Gastos de Gestión


Y se pueden adquirir dando clic aquí.



2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page