top of page
  • Foto del escritorAlejandra Rodriguez

Mosy & Friends (09.07.2022)


El estado de México fue la entidad que albergó el show de Mosy & Friends a inicios de este mes.


El ingreso al recinto se inició desde las 21:30 y el show, programado para las 22:00, inició con un retraso de hora y media. Comenzando hasta las 23:30. Pese a esta situación, el público estaba muy animado para ver a Mosy en el escenario junto a sus músicos y a los amigos que invitó para esta gala.


Se compartió con el público algunos temas de su disco "El Conde Y Las Crónica Del Pop", para después dar paso al desfile de los invitados que harían de esta fiesta algon intenso y variado.


Sergio Arau, fue el primero en subir al escenario y con el icónico tema "Alármala de Tos", comenzó a pintar un ambiente muy interesante con el público. Pues todos con trago en mano, comenzaron a cantar y saltar al ritmo de la música y se transportaron a otra época de su vida, hace algunos ayeres.


El siguiente en pasar fue Armando Palomas, quién se dio a la tarea de subir los ánimos para que esto siguiera con un buen ánimo y sin bajar esa euforia para festejar junto a Mosy su nueva producción.


Justo a la mitad de este show, llegó Kazz para interpretar un gran tema que muchos en sus años locos de adolescencia cantaron. Ya sea por jugar o para en serio expresar algo que les sucedia. Me refiero a "Mamá". Y es que el público la coreo a todo pulmón esa noche en Foro 360.


Para representar la participación femenina, llegó la Reina de Reinas. O sea Kenny Avilés, para guiar a los asistentes en una atmósfera de fiesta y emoción al cantar ese tema conocido y consentido que es "No Huyas De Mi". El cual se extendió bastante, por la interacción que se hizo tanto hombres y mujeres, como en dos mitades del venue. Siendo una celebración total ese momento de Kenny.


Finalmente, con un tema de The Doors, se hizo presente Alfonso André. A quienes muchos ubican por ser el guardian de los tambores en Caifanes. Sin embargo, él también es cantante y tiene su propio proyecto. Y así demostró el rango vocal que tiene al defender ese tema del Rey Lagarto, para luego dar paso a uno de los temas que tiene con Caifanes y que la voz es la de Saúl.


Cerrando esta gala, subieron todos al escenario con Mosy para deleitar a los seguidores con "Hey Jude", tema de The Beatles que es icónico en las presentaciones de Sir Paul McCartney.


Agradecemos a la organización por las facilidades de nuestro trabajo para esta cobertura, en especial a Dulce Flores.


Fotografía por: Alejandra Rodriguez.


13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page