top of page
  • Foto del escritorAlejandra Rodriguez

[EPICA] Presentará OMEGA Y En CDMX Se Proyectará En Circo Volador.


Los seguidores de Epica extrañan a los holandeses arriba de un escenario y por ello han decidido presentar su nuevo día OMEGA en un show virtual.


Si bien ya es un show especial, para los seguidores de CDMX lo será más. Pues gracias a una alianza entre la banda y Fans And Bands, se logró que este concierto se proyectara en una experiencia "cinematográfica" en el Circo Volador.


Bajo el nombre de Omega Alive, se llevará a cabo el próximo 12 de Junio con horario de apertura a partir de las 12:00 y dando comienzo al show en punto de las 14:00. Y siguiendo todos los protocolos de sanidad, se pedirá el uso de cubrebocas a los asistentes y únicamente se admitirán 200 personas en el venue.


Para comodidad de los asistentes, podrán disfrutar de alimentos y bebidas durante la presentación y podrán adquirir merchan oficial de la banda, pues se contará con un stand para ello.


Coen Janssen (tecladista), ha mencionado que están contentos de realizar este show y poder compartirlo con sus seguidores. Además de que les emociona mucho el hecho de que se vaya a proyectar en Circo Volador, pues para ellos es un sitio especial en dónde han vivido tanto en cada presentación junto a sus fans. Exhortando a todos a que disfruten, griten a todo pulmón las canciones y compartan con ellos su opinión sobre OMEGA.


Los boletos se encuentran a la venta a través del siguiente link con un costo de 120.00.

Así que si son seguidores de ellos, no se pueden quedar fuera de esta celebración.


12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page