top of page
  • Enigma Machine

[Death By Savage Fest] :: 11.12.2021



Los conciertos han retornado a la catedral del metal, Circo Volador; y el pasado 11 de diciembre, los capitalinos fuimos testigos del regreso de una de las bandas más emblemáticas del Death Metal californiano. Como parte de la celebración del festival Death By Savage Fest, Monstrosity se llevó la noche ante los metalheads que no pararon de moshear y headbangear junto a los liderados por Lee Harrison (único elemento vigente desde su formación). Al puro estilo de la escuela californiana del metal, la pandemia cósmica estallaba en el Lobby del Circo Volador.


La camaradería que se agregaba al circulo de destrucción, ayudaba a los caídos a continuar hasta el fin de las piezas. Riffs contundentes que detonaban, doble pedaleo en la batería aceleraba las velocidades y los guturales de Mike Hrubovcak, estallaron el escenario.


Ante un aforo no mayor a 300 personas, la comunidad metalera se dio cita al debut de la banda canadiense/costarricense, Savage Existence. Quienes se encuentran en promoción de su placa debut “Animals”. Una de las agrupaciones estelares que impactaron con su furia el lugar.


Llevándose así la satisfacción del buen recibimiento de los asistentes. En algunos cortes, se pudo presenciar dicha respuesta con un moshpit o headbanging.


Por el bando nacional, fuimos testigos del regreso de los veteranos Mourtoria, quienes están en preparativos de una nueva gira por Sudamérica. En esta ocasión, presentaron a sus nuevos elementos para este recorrido.


El impacto que los hidrocálidos DMH causaron, fue una muestra clara de su poderío en el escenario con su doom de alto calibre.


Finalmente, el death clásico de Uchrony fue la antesala de los estelares.


Sin duda alguna, fue una noche llena de variedad dentro del extreme y que comienza a marcar el regreso de los shows para estos subgéneros del metal en la capital del país.


Agradecemos las atenciones prestadas de MetalUnion Prods para la cobertura del evento.

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page