top of page
  • Foto del escritorAlejandra Rodriguez

[Bengala] e [Insite] Ofrecerán Show Híbrido Juntos


Parte del regreso a los shows en vivo son los autoconciertos, y el grande de los conciertos lo combina con el streaming para que puedan decidir disfrutar a Bengala e Insite en el Citibanamex CONECTA (Curva 4 Autódromo Hermanos Rodriguez).


Dentro de las inquietudes que nos comentaron, el formato de autoconcierto ya se los habían ofrecido pero era algo que no concebían. Pues, como todas las agrupaciones, están acostumbradas a la interacción con el público como siempre se había disfrutado antes de la pandemia.


¿Qué trae Insite para los fans?

Si bien, Insite realizaron shows vía streaming y grabados, pues no ha sido lo mismo que la interacción "face to face" con sus fans. Mencionaron que pasarán por sus discos con un setlist energético que la gente pueda disfrutar, aún cuando estén en sus coches. (Mencionando que será algo por demás extraño).


¿Adaptación y Cambios Dentro de Bengala?

Para Bengala, no ha sido sencillo tampoco, pues ellos han estado realmente un año sin actividad, pero componiendo lo nuevo.


"Jesús y Marquitos dejaron la banda en la pandemia por cuestione spersonales y profesionales. Nos tomó por sorpresa a nosotros también, pero creemos que cada quien es libre de seguir su camino y de buscar el éxito o la permanencia de cualquier forma. Nosotros en ningún momento nos cuestionamos el seguir o no, y estamos componiendo desde hace tiempo" - Diego Suárez

Les acompañará El Children, Chava Garza y Santi Mijares para la nueva alineación y para presentar este show que prometen que a la gente les encantará.


¿Dónde, cuándo, cómo y cuánto?

La cita es este 28 de Mayo en punto de las 19:00 y las entradas se pueden adquirir a través del sistema Ticketmaster.

El costo de las localidades está distribuido de la siguiente manera:

  • Autoconcierto

    • Automóvil: $2640.00

    • Camioneta: $3960.00

  • Autoconcierto Zona Plus

    • Automóvil: $3960.00

    • Camioneta: $5300.00

  • Streaming: $213.00 ($180.00+$33.00 por cargos de servicio)

El máximo de personas permitidas por auto es de 4 y para camioneta es de 6.

El show por streaming solo se podrá ver en México.


No pueden perderse este show doble con dos grandes bandas del rock mexicano.



5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page