top of page
  • Foto del escritorAlejandra Rodriguez

'Armour Of God', El Nuevo Vídeo Single De [Tony Hernando].


Si hablamos de grandes guitarras en la escena española, no puede faltar el nombre de Tony Hernando. Pues es uno de los mejores que ha dado este país y a quién hemos visto en agrupaciones como Saratoga, Lords Of Black, Restless Spirits y en su proyecto en solitario.


Y ahora nos trae un estreno, el cual será parte de su nuevo disco en solitario. Esto se llama 'Armour Of God' y se trata de un sencillo instrumental muy para disfrutar el estilo único que Tony tiene en la guitarra. Además, ha contado con la participación de grandes músicos, en el que podemos destacar la gran aportación en las baterías de Mike Terrana, a quién hemos visto ya en trabajos anteriores de Hernando.


El disco que se está cocinando, será algo muy interesante, pues demás de los grandes músicos con los que ha decidido trabajar Tony, los sonidos que se podrán disfrutar serán totalmente épicos y melódicos. Además que será una mezcla entre temas nuevos y otros ya conocidos.


Además de escribir y tocar la guitarra para esta canción, también realizó el trabajo de los teclados y del bajo, mientras que Mike Terrana dio su toque personal y contundente en las baterías. La mezcla estuvo a cargo de Tony y de Dani Luna.


"Desde el inicio de la pandemia el año pasado, fui trabajando de nuevo en canciones instrumentales nuevas a la vez que revisitaba todo mi catálogo anterior e iba regrabando y/o remezclando mis canciones favoritas. Espero acabar todo el proyecto muy pronto, pero pensaba que en esta ocasión sería más divertido y apropiado para los tiempos que corren ir sacando video singles espaciados entre sí, antes del propio lanzamiento físico oficial. «Armour Of God» es una canción muy melódica y llena de fuerza positiva para sobrellevar mejor la actualidad. He disfrutado mucho volviendo a trabajar con Mike Terrana, con el que tengo una gran relación profesional y personal de más de 20 años ya! Espero de verdad os guste mucho esta nueva canción!" - Tony Hernando

Sin más, les compartimos el vídeo para que ustedes mismos lo disfruten y saquen sus comentarios y conclusiones de este trabajo.



8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page