top of page
Enigma Machine

Rumbo al México Metal Fest, festividad anticipada en Circo Volador


El festín capitalino previo al México Metal Fest, nos mostró la unión de la comunidad mexicana, ante tantos eventos por los alrededores, los metalheads acudieron al llamado de este show.

Por primera vez, la Ciudad de México se convirtió en una sede mas de estos eventos especiales que se realizan en la sultana del Norte con grandes agrupaciones nacionales. Los asistentes con boleto Preferente acudieron por sus playeras oficiales y posters dentro del recinto, la camaradería proliferó de manera abundante con el paso del tiempo, invitados, colegas de medios mostraron el apoyo a los organizadores anticipando desde sus redes sociales el evento en puerta.

El lobby del Circo Volador, aperturó sus puertas para la entrada de la fanaticada que canjeaba sus boletos por los presentes que tenia la promotora.

Con un cartel bastante degustativo, se apreciaron a las nuevas generaciones del metal como Dead Legacy y Verde Amanecer, los cuales comenzaron sus actividades en tiempo y forma calentando el escenario con su estilo.

Prosiguió el festín con un grupo noventero de la vieja escuela de Death, The Zephyr quien fungió en su show con un set de grandes éxitos, añadiendo parte de los demos que llegaron a grabar.

Podemos recalcar que una de las agrupaciones que se llevo la noche fueron los capitalinos de Intoxxxicated, con un Thrash rasposo y veloz, provocaron bastantes circle pit, mosh pit y wall of death, parte característica de todos los aficionados a este estilo tan agresivo.

Con un foro lleno, los trasheros dedicaron un homenaje al Ángel Caído Luzbel con el corte Pasaporte al Infierno, canción que corearon la mayoría de los presentes.

La atmósfera cambió al momento de que el Black Metal de Ash Nagz Búrz hizo acto de presencia, con sus temas alusivos a los oscuros pasajes de J.R.R. Tolkien, invocando al señor oscuro Sauron mediante un ritual. La banda ofreció un pequeño sorbete de lo que nos espera en su presentación para Monterrey.

Finalmente, el Grindcore se dejo venir al lobby del Circo Volador y Dios Perro salto al escenario, los growls de Juan Cabezas y los estruendosos riffs, provocaron un calor propagado de un devastador moshpit.. Agradeciendo a los organizadores por la atención y la respuesta del público, la banda se despidió y dejo en claro el mensaje de "poder volver a ver a toda la pandilla que sucumbió ante sus notas de furia."

La organización del México Metal Fest ha mostrado seriedad y mucho compromiso con sus fanáticos y en respuesta a la fidelidad que han mostrado, organizaron esta pre-fiesta que ha unido a la escena nacional, con un lleno total en el Lobby del Circo Volador y satisfacción de un evento trascendental en la historia de este foro.

27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page