top of page
Alejandra Rodríguez

Lleno total para recordar un época sin igual :: Max e Iggor Cavalera en CDMX 23.11.18


El día había llegado y la gente hacía fila a las afueras del Circo Volador. Pues estaban a punto de revivir una época clave de una banda ícono del Thrash Metal.

La fila era bastante larga y se escuchaba el rumor de que estaban próximos a lograr un Sold Out, la gente aún llegaba a comprar boletos en la taquilla por lo que era casi seguro que se lograra la venta total de las entradas.

Nadie quería perderse la experiencia de ver, una vez más o por primera vez, a los hermanos y fundadores de Sepultura.

Poco a poco el espacio grande del Circo Volador se iba llenando. La gente se acomodaba en la parte baja y en la parte de butacas. Todos entraban y aseguraban un sitio para disfrutar de las bandas locales y de los estelares.

Así, arrancó la primer banda local. Mexxika. Banda mexicana que con su Power Hard Metal y 8 años de carrera, lograron encender a un público selecto y conocedor, quienes estaban esperando a los hermanos Cavalera. En 30 minutos, dejaron bastante efusivos al público que se dio cita en este espacio.

El turno llegaba para una agrupación con puro Death Metal, directos desde Tampico. Ellos son Evil Entourage, quienes con 14 años de trayectoria y bastante experiencia al alternar con otras bandas prestigiosas, esta noche pusieron al público con un ánimo al 100 para dar paso a los hermanos Cavalera.

El momento había llegado, la gente veía emocionada cómo se hacía el cambio de equipo y las cosas se alistaban para recibir a la dupla que conformara una de las mayores agrupaciones de Thrash en América Latina.

Al escenario salieron Max, Iggor y el resto de sus músicos, para dar inicio a lo que se miraba como una noche increíble. El Circo Volador estaba lleno, lograron un Sold Out con esta presentación y los hermanos Cavalera tenían a un público lleno de emoción.

Temas como Beneath The Remains, Stronger Than Hate, Infected Voice, Orgasmatron (Cover de Motörhead) y I Believe in Miracles (Cover de Ramones). fueron los que hicieron al público cantar, saltar, hacer headbanging, moshpit y al coro de "Verdadero, Sepultura" las voces se hicieron una junto a la de Max.

Para cerrar esta gran noche, entonaron Roots Bloody Roots, Beneath the Remains, Arise y Dead Embryonic Cells, para dejar a más de 2000 personas satisfechas por tan magnífico show. Una experiencia inigualable el ver a estos dos grandes revivir aquella época entre el 89 y el 91.

El resultado de esta experiencia, es el trabajo que Cacique Entertainment y ALTER EGO realizaron para traer a los miembros fundadores de la banda más iconica del Thrash en América Latina.

66 visualizaciones0 comentarios
bottom of page