El metal mexicano sigue proporcionando a la audiencia eventos de calidad, con una logística bien realizada por la productora mexicana Moshpit, misma que nos presentó un cartel de gran nivel.
Por segunda ocasión el grupo de Grindcore Forense Thanatology, arrasó con el lobby de la catedral del metal "Circo Volador".
El Dr. Bautista, junto con sus compañeros, mostraron un show bien armado y profesional, con la presentación de su más reciente producción “Un legado de Negligencia Médica”. Con vestimentas tipo bata quirúrgica en color rojo, propiciaron un mosh pit por parte de la audiencia, que enardecida por los desgarrantes sonidos, llevando su euforia a una serie de golpes y patadas.
Al finalizar cada tema, el grupo se organizaba alineándose para ejecutar su siguiente canción, el invitado especial que ascendió al escenario fue el vocalista de la banda de punk Garrobos y junto a los tijuanenses ejecutaron Paredes.
Aunque las fallas de audio se presentaron dentro del evento, de principio a fin, las bandas no mostraron ninguna complicación para exhibir su show.
Dentro de la apertura y antesala a la banda de Grindcore, se presentaron las siguientes bandas:
Acrania, con su metal Latino, mostraron temas de su primer material Unbrekeable Fury.
El black metal se hizo presente por parte de Black Hate
Los estruendosos riffs y growls, corrieron a cargo de Tranatopsy
Finalmente Sidartha Brotel, enseñó su grindcore, propiciando un gran ambiente con la audiencia del recinto.
Agradecemos las atenciones prestadas por parte de Armando Castellanos, y todo su equipo de Moshpit, así mismo al personal de Circo Volador.
Este trabajo de cobertura, se realizó en conjunto con nuestro colega Carlos Betancourt de Metal Obscura. A quien agradecemos el apoyo.