El pasado 1 de Abril en La Comandancia Metal, medios de comunicación, amigos y colegas, se dieron cita para ser testigos de la presentación del EP de Sons of Nephilim.
Un lugar que tuvo un ambiente bastante agradable, mucha pasión en la entrega del público y la conexión que se creo entre las bandas.
Desde Guadalajara, con su metal sinfónico, llegaron a prender el ánimo una agrupación cuya combinación entre sus voces es un deleite para los escuchas. Caligatum, se entregaron en el escenario de la Ciudad de México, al ser su primera ocasión de estar tocando aquí.
Parte de su presentación, estuvo engalanada con la colaboración de Nitza Oremort (Nostra Morte) quien junto con Arianna, hicieron un duo muy especial.
Tras una presentación, bastante impetuosa de estos chicos de Guadalajara, llegó el momento de escuchar a Sons of Nephilim, para disfrutar de su presentación con los temas nuevos.
Y comenzó la presentación, un ambiente por demás con grandes energías. Un gran recibimiento del público para esta agrupación.
Y con la alegría que les caracteriza, se pudo disfrutar de Jhoana con su voz que transmite desde las primeras notas, Carlos implacable en las baterías, Aldo y Alonso intercambiando sonidos con la guitarra y el bajo, y a un Álvaro en la otra guitarra con unos riffs que erizaban la piel, mientras con su voz acompañaba la dulzura y potencia de Jhoana.
Una mezcla de energía, pasión y entrega, es lo que demostraron en el escenario esta agrupación mexicana.
Un punto interesante de este concierto fue el que tocaron temas de sus influencias como Iron Maiden y Lacuna Coil.
Una presentación que ha dejado un gran sabor de boca, y con la cual esta banda ha dicho "Estamos aquí para quedarnos una buena temporada", pues como mencionamos en la entrevista, lo que hacen arriba y abajo del escenario es con el corazón y con mucho amor.
Dejamos algunas fotos de esta presentación y el link del Álbum fotográfico de ese día en FB.
Agradecemos a Sandra Cuevas de Chatarrita Producciones, por las facilidades para realizar nuestro trabajo en este evento.
Y si aún no han escuchado a Sons of Nephilim, dejamos aquí su video para que lo escuchen y sigan su trabajo muy de cerca.