top of page
  • Enigma Machine

El Rock Mexicano Como Luz Al Final Del Túnel :: [Bengala] e [Insite] En Autoconcierto (28.05.21)


El rock contemporáneo de Bengala e Insite, refrescaron la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodriguez.


Bajo la premisa “De Todos Depende”, por el gigante de los eventos OCESA, la modalidad hibrida hizo acto de presencia bajo los cuidados sanitarios en autoconcierto y la tranquilidad y comodidad del streaming.


El inicio con INSITE

En punto de las 19:30, saltó al escenario Insite, propiciando una sacudida de Happy Punk para todos sus seguidores y gente emocionada por volver a un concierto.


'Destrózame', 'Piensa en que' y 'Donde el Mar y el cielo se juntan'. Fueron algunos cortes con los que la banda compartió en esta nueva etapa, después de pasar una temporada sin shows en vivo.


Los ánimos virtuales se encendieron, al momento que los asistentes señalaban algunas fallas de audio o conexión desde sus computadores.



El Plato Fuerte... Bengala

Más tarde, la joven agrupación de Bengala hizo acto de presencia en el Foro Citibanamex Conecta, luego de una breve llovizna aparecieron Diego Suarez, Amauri Sepúlveda (guitarra), Sebastián Franco (bajo), Salvador Garza Fishburn (sintetizadores), Luis Ledezma (batería) y Santiago Mijares (guitarra y sintes).


La velada comenzó con 'Carretera', 'Un Millón de Estrellas' y 'Abril Oneil', al ritmo de sus melodías, invitaron a bailar a sus asistentes postrados en sus autos. “Con esta presentación podemos decir que tenemos la fortuna de estar vivos, de estar juntos y estar aquí de regreso”, expresó el vocalista. Acto seguido ejecutaron 'Nunca Digas Nunca', mandando un mensaje de esperanza a todos.


Algunos temas de su ultima producción se hicieron presentes como 'Laberinto' y todo su carrusel de éxitos amenizaron la fresca noche.


La banda agradeció el reencontrarse con su gente y sentir esa calidez que ya extrañaban tras el parón propiciado por la pandemia.


Fotografía por: Liliana Estrada y Lulú Urdapilleta

Agradecemos el apoyo de Rafael Salinas (Prensa OCESA)

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page